lunes, 30 de mayo de 2011

GRACIAS POR REPROBAR =),=(

xosas que se me han olvidado publicar en meses, jaja no se burlen, no tnia tiempo d e publicar.

RIP: la palabra que nadie quiere escuchar, y no, no me refiero a "que en paz descance", hablo de "rip..robado".


Usualmente, cuando un itesiano reprueba una materia de forma definitiva, tiene dos opciones, recursarla en semestre normal, o veranearla; que es cuando por 6 semanas tomas la materia, la debes de pasar y ademas, pasarla bien; que osado, y que miedo.





Yo ya tome un verano una vez, y la pase bien, no, no me refiero a que me diverti, me refiero a que pase la materia con buena calificacion,jaja si me la pase chido con unos amigos tambien jijijij.





bueno, no es lindo reprobar materias,pero si es asi, y por x razon reprobaste-omg-pues solo tienes que hacer 4 cosas importantes:


1. solicita la materia: en el verano no todas las materias se abren, asi que, solicitala con tiempo, de preferencia cuando veas que nomas ya no pasaste la materia ni rezand un rosario de 15 misterios.


2.ponte las pilas la´primer semana: aunque no lo creas, cada dos semanas hacen examen, asi que tienes que ponerte las pilas desde al primer dia, porque, aparte de ser pesado un verano, teienes que entenderle muy bien a la materia.


3. administra tu tiempo demasiado; te pueden dejar muchos ejercicios, muchisimos, como no tienes idea, y todos diario, asi que si tenemos que ver al gueyfriend, o la chava, o a tu tia favorita,tendras que posponerlo un pokito. solo 6 semanas.


4. estudia para el examen: no hay regularizcones, si pasas todos los examenes, felicidades, si no, mejor suerte para la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario